Microrrelato para el libro “La Audiencia Ha Escrito Un Crimen”

Aviso ya de entrada que no pretendo molestar a los pocos lectores que se pasen por aquí, pero me hacía ilusión añadir una mini entrada dedicada a esto. Y es que he recibido recientemente el correo de confirmación que me permitía descargarme el libro de la serie “Castle” dedicado a los seguidores: “La Audiencia Ha Escrito Un Crimen”.  AXN España nos brindó la oportunidad de enviar un microrrelato de temática similar a la conocida serie para formar parte de este libro, a priori solo en formato digital, a excepción de los ganadores que han recibido una copia física. Y aunque no gané, me gustó mucho probar suerte en algo así porque estoy muy orgulloso del resultado de mi pequeño escrito, por lo que simboliza para mí y por lo sincero que me siento en esas pocas palabras. Simplemente quería compartir en este mi pequeño rincón personal el relato y lo leáis de primera mano, si me hacéis el enorme favor. Si alguien estuviera interesado en leer las más de 1000 historias que forman parte de la obra, hacedmelo saber en los comentarios y estaré encantado en proporcionaros el pdf para vuestro disfrute. 

Sin más, aquí os dejo lo que yo envié al concurso y quedó como resultado. Me enorgullece vastamente ver mi nombre para la posteridad en el libro de una de mis series favoritas. ¡Ojalá se pudiera comprar en físico! 

portada

333. DANI PEREIRA – BENDITO Y ODIADO ÁNGEL

“Maldita locura, veloz y enfermiza. Esa vesania consumía a cualquiera. Sus pasos marchaban por las lluviosas calles de la ciudad, esperando que algún día el trabajo liquidara el sufrimiento. Lamentable deseo para un hombre que ejercía como bombero, labor altruista y arriesgada. Pero a pesar de su juventud, todo carecía de sentido. Se odiaba a sí mismo, y con motivo: lo echaba absolutamente todo a perder, los errores convertían toda superficie en zonas grises y moribundas. Vivir eternamente contigo es difícil en situaciones de tal calibre. Pero todo barco negro, astillado, que se hunde, puede ver la luz de ese faro puro, digno, que se eleva con serenidad entre las tinieblas. Se había autodestruido, pero podía estar seguro de la fe en ese faro. Resquebrajado en pedazos, debía y quería seguir avanzando, saltando todo obstáculo sin volver a fallar. A nadie más. Él ya no importaba, pero sí lo que representaba en su vida. Todo demonio tiene su ángel. Nada, jamás, haría que renunciara a ella.”

Responder

